West New York Merece Una Ciudad Que Funciona

Sobre Mi

Adil para el Comisionado: Progresista Audaz, Defensor Apasionado y Creador de Equipos Reflexivo

Soy un orgulloso, devoto esposo, hijo, hermano, tío, dueño de casa en West New York, líder de mi asociación comunitaria y abogado de Nueva Jersey. A principios de la década de 1980, mis padres emigraron a los Estados Unidos desde la India. Soy su único hijo con el privilegio de nacer en los Estados Unidos—Secaucus!

En 2014, mi esposa y yo compramos una casa cerca de Miller Park (Lado Oeste de West New York) y desde entonces hemos crecido amando a este pueblo. Como dueños de casa que nos queda muchos años hasta que paguemos nuestro préstamo de casa, también sabemos que las familias jóvenes como nosotros con una gran inversión en el futuro de nuestros vecindarios deben de estar representados en el gobierno de nuestro pueblo.

Como ex organizador de trabajadores y empresario, tengo la capacidad para expandir lo que hace nuestro gobierno municipal. Creo en el valor del servicio público, en priorizar el bienestar de las familias trabajadoras en toda lo que es nuestra ciudad, y en darles a nuestros dueños de negocios claridad y tranquilidad con respecto a las ordenanzas. Trabajé para soportarme a mí mismo a lo largo de mis años de educación superior, tiempo durante el cual obtuve una licenciatura de la Universidad de Columbia, un certificado en ser 'Lider de Cambio' de la Universidad de Harvard y una licenciatura en derechos de Fordham.

Al priorizar la innovación, podemos crear una ciudad que realmente aproveche de nuestro inmenso potencial mientras mantenemos nuestra identidad como pueblo humilde. Nuestros líderes deben trabajar bien los unos con los otros, con los pueblos vecinos, y con el gobierno del condado y el estado, para que nuestro ayuntamiento esté verdaderamente conectado y sea capaz de acceder a todos los recursos disponibles para beneficiar a nuestros residentes. Esto requiere que seamos diligentes, honestos, reflexivos, de mente abierta, ingeniosos y creativos.

Podemos juntos mover al West New York hacia adelante.

¡El14 de mayo de 2019 es nuestro momento de entregar más a West New York!